Semilla


Muchos lo deben conocer por formar parte de los Redonditos de Ricota, estando a cargo del bajo. Pero pocos deben saber, que el flaco no sólo es músico, sino también un pintor muy colorido y versátil . Utilizando más que nada la técnica del colagge, el semilla Bucciarelli, explora toda una gama de personajes muy representativos de la fauna humana. Hace uso de cualquier material para realizar sus obras, pero a mi, lo que más me gustaron, fueron sus cuadros hechos con acolchados. Asi es, acolchados que mediante el uso de una engrampadora, el flaco, le va dando relieves y bajorelieves que hacen que el ojo se divierta en un espacio de formas y colores. Tuve por suerte la oportunidad de verlo creo que en recoleta fue... no recuerdo en que museo. Lo importate es que lo vi junto con mi Lady. Realizó una muestra muy completa, enorme y con la participación de Andrea Prodan. Hicieron unas cosas locas. Prodan, recitaba una poesia o se cantaba algo, mientras un proyector que enfocaba sobre él, mostraba los dibujos que hacía, Semilla, al mismo tiempo que la recitación. Un momento de locura linda.
Como remate final de esa muestra, mi Lady, fue a pedirle un autógrafo y el Semillita se la comió con los ojos (conchasumá).
Acá les dejo el link con su página web, para que vean todo lo que hace. Vamos Bucciarelli!!! otra muestra pa' los muchachos!
semilla bucciarelli


clik a la imagen asi lo ven grande

1 comentario:

Lady Jane dijo...

Un CaPooooo!!!!!
Un GRoSOooo SEMiLla, Re buEna OndA!!
JaJaja! me REi Por lo QUe PuSisTE!!