La pantera rosa



Como me gusta la pantera!!!
Es uno de mis dibujos preferidos, junto con los Simpsons, Bugs Bunny, El coyote y el correcaminos, Tom y Jerry, el gallo Claudio y Silvestre y Tweety. Si bien la pantera hoy resultará muy inocente para los nuevos niños, no quiere decir que no sea un dibujo grandioso y revolucionario. Una pantera rosa... a quién se le puede ocurrir semejante bicho???? Siempre con aventuras lisérgicas y cancheras, la panterita nos ha brindado minutos y minutos de risas locas y una simpatía inusual.
Acá les dejo un link de una web que tiene todos los episodios de la serie MUDA, no ese mamarradho que sacaron donde la pantera hablaba. Lo que estoy tratando de ver, es qué temporadas son las que están, ya que hay una temporada un poco mas nueva, digamos, donde la pantera también es muda, pero los chistes son más tontos, como para más chicos. La mejor es la primer temporada, la conocida por todos, la que en su mayoría, vuelve loco al petiso narigón.

Disfrútenla acá.

2 comentarios:

Lady Jane dijo...

SSssEEE Es Lo máS la PanTeRa!!!
AguanTe EL CaPiTuLo De LaS FLoReS!! JaJaja!

clockworkourang dijo...

la pantera es espectacular
a mi me gusta el de la libreria psicodélica y uno de magia con un conejo.