Inglaterra campeón del primer mundial de fulbito


Hará unas semanas que se llevó a cabo el primer mundial de Pro evolution Argentina 2008, y le debía al ganador de la copa, dedicarle un post.

--------------------

Antes que nada, mis felicitaciones al digno merecedor de la copa, que luego de ver las estadísticas, comprobamos,
- que se llevó balón de oro por goleador y quizas mejor jugador de la copa, Rooney, 5 goles.
- equipo con mayor gol, hicieron goles hasta los defensores, un recordado gol ante argentina de gerard, implacable
- equipo con mayor expulsados y amonestados
- equipo con llegada mas efectiva
- equipo con gol mas rapido, a Italia, antes de los 5 minutos (gol que ademas, fue insolito, )
- gano un partido con gol de oro... por bue.... incidencias deportivas, se debio jugar alargue y penales en todo caso, igualmente, esto no le quita merito en absoluto, ya que era asi tanto para inglaterra como para españa
- y por ultimo, gano los 4 partidos que jugo (2-1, italia / 3 -2 argentina / 3-2 españa gol de oro, 3-2, brasil.)
creo que lo único que no se llevo, fue el de la valla menos vencida

inglaterra fue realmente la sorpresa del mundial
alemania, directamente no jugo (no hizo ni un solo gol)
brasil...puro blabla, por mas que llego a la final (con esos jugadores llega hasta mi tia)
españa tuvo su chance y la desperdicio, en un momento iba arriba del marcador contra inglaterra y ademas, evito enfrentarse al favorito brasil en semis, ya que lo tuvo en el grupo
italia solo vino a protestar, como siempre hace italia en los mundiales
y argentina.... fue la gran decepcion. Lo unico lindo que hizo fue, el 2do gol a italia gambeteando al arquero


-----------------

como verán, es lo mismo que mandé por mail, pero ahora, ya es oficial.
Dentro de poco, se hará otro mundial, dónde seguramente, Inglaterra no solo será el defensor de la copa, sino que también tendrá la presión de jugar de local. Presión que Argentina no pudo soportar.

Se pasa a continuación las reglas, aunque aún no se saben que equipos están clasificados.

Grupo de 6, todos contra todos, partidos de 5 minutos (en total son 15 partidos, cada equipo juega un mínimo de 5 partidos).
Los dos últimos quedan eliminados, y los 4 primeros, juegan las semis. El 1ro VS el 4to y el 2do VS el 3ro. Estos partidos serán a 10 minutos + alargue y penales dado el caso.
Luego los ganadores, jugarán la final.

7 comentarios:

clockworkourang dijo...

Hache, no vas a ser Brasil, te voy avisando

clockworkourang dijo...

QUE POCO IMPORTA TODO ESTO NO?

Unknown dijo...

eeeee, yo soy brasil, somos los equipos que fuimos en el anterior mundial, sino no tiene gracia, cada unos elijio su equipo y debe morir en el....

Unknown dijo...

YO SOY BRASIL O EN EQUIPOS EL INTER, CANTO PRI PARA SIEMPREEEEEEEEEEE, CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ACA ESTOY

clockworkourang dijo...

confirmado
hache no se la banca!

Anónimo dijo...

H ya esta arrugando de antemano!!!!!
Con Brasil hasta YO q no tengo el juego salgo campeon!!

Anónimo dijo...

hacen mundiales de winin??!!! es lo que siempre quise!
yo me prendo vieja, no me importa donde jueguen yo me tomo el 1 y me deja donde sea
dale avisenme, yo no se jugar, pero aprendo dale dale