Con los pantalones cagados


Voy a poner como crítica de la última película de indiana jones, lo que le mande a fedex por mail, ya que no tengo ganas de explayarme más, aunque, agregaré cositas.

"Creo que sé ya por que no me gustó tanto. El guion en momentos se vuelve absurdo, esa es la palabra. Obviemante exageraciones, carcajadas, y cosas locas siempre se le perdonan a indiana, ya que es asi, y eso es lo lindo, pero por alguna razon, esta historia es como que no convence tanto como las de las pelicuals pasadas. Parece mas una pelicula de accion de hoy en dia, onda transformers, donde justamente la "forma" se come al contenido, y ojo, no digo esto de contenido como buscando un shakespeare, nada que ver, es indiana jones, pero .. es como que la historia no me atrapa, un poco por eso que te dije ayer, es mas un expediente x y no algo arqueológico.

Y por ultimo, y seguramente esto es lo mas fundamental de todo, esta peli es mas al estilo, el templo de la perdicion, donde pasa de todo, en cambio en las otras 2, es como que el argumento se torna mas interesante. En la del templo, es la aventura por la aventura, el tipo estaba en un bar y luego cae de un avión y se pone a salvar nenes esclavos. Pero no se.. me gusto mas, sera porque fue la primera que vi y era muy chico.

En esta pelicula, las escenas de accion se tornan absurdas y no divertidas y lo de las hormigas me hizo acordar a "la momia". (no les parece esta última película, al estilo de la Momia??)
y se gana el primer premio a la exageracion, el de la bomba nuclear es increible, creo que nadie podra igualarlo. Pero esto no se si va como critica".

la mejor escena de todas: cuando se ve la sombra de él, reflejada en el auto
la peor: cuando el viejo ese insoportable, de repente empieza a hablar a lo morgan freeman
lo que debía haberse evitado: esos pantalones!!! en un momento parecían cagados. Muy poco cancheros, ya sé, van a decir que se trata de un Indy de 67 pirulos, no importa, más cheronca por dios!
lo que nunca debió mostrarse: COMO SE VA A CASAR!!!!????


Igualmente, es entretenida, y no fue una pérdida de tiempo ni mucho menos. Le pongo 3 estrellas. Creo que pasa más por lo crítico que yo soy, ya que la película parece encantarles a todos, hasta a los de La Nación, que siempre le dan con un caño a películas como esta.

SEA COMO SEA, VAMOS INDIANA!!!

Para la próxima, debate sobre, que es el cine pochoclero exactamente, y por qué será que lo detesto tanto.

3 comentarios:

Lady Jane dijo...

Mi PoBrE HarRiSon Ford... Le DiSTe COn un CAÑo!!!!! BueNo, No FuE buEnA COMo LaS AntERioReS... PeRo Es PaRa PaSaR El TiEMPo, heMos visTO máS MaLaS...

clockworkourang dijo...

jaja
igual me gusto
pero no se si la veria de nuevo, en cambio a las anteriores no me canso de verlas

ya tenes que regalarme! :-)

Anónimo dijo...

mas de estas secciones!
mas de indiana jones!
arriba las minifaldas!
aguante brigada!
aguante el ahujerito!!!!