Bioshock





Tremendo juego. Un juego en primera persona que me dejó impresionado. Sos un pobre tipo que se salva del estallido de un avión en el océano. Caes cerca de una plataforma extraña y cuando entrás, ves que se trata de una ciudad sumergida. En el comienzo todo parece ir relativamente bien, hasta que cuando llegás a la ciudad, ves que está toda destruida y hay seres extraños rondando por las calles. Una persona que se comunica con vos, parece querer aydarte, pero, nada es lo que parece. Gentes deformes por drogas extrañas, doctores lunáticos, seres indescriptibles, niñas recolectoras de cadáveres, grandes monstruos que la protejen y nada sabés, hasta que la trama se resuelve. Terrible juego, altamente recomendable. Eso si, traten de tener una buena máquina, no como la mía, ya que tiene unos gráficos asombrosos. Todo acompañado por una estética original y una banda sonora que te mete siemrpe en la historia y te tiene con los pelos de punta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuu cheee
vos si que zarpás siempre
estará en el parque rivadavia?
me queda lejos poro me tomo el tren y en 15 estoy
a ver si me anda en mi maquina sino me la actualizo ahi mismo cuando llego
uu esas imágeness