Ya no tienen que pensar qué regalarme!

Si verdaderamente me aprecian, miren lo que digo, me aprecian, no si me quieren me adoran, me aman etc... si al menos me aprecian un poquito, todos juntarian unos cuántos dólares y me regalan esta máquina.
Yo no soy un pibe tecno, no soy fan de la música electrónica, si bien, escucho algo.
Pero esta máquina la usaria hasta el más fiel fanático a la cumbia villera. Acá les dejo un video donde se ve que además de hacer ruidos locos, es un aparato que visualmente es asombroso.
Tuve la oportunidad de experimentarlo en el Onedotzero, que se hizo el año pasado en la recoleta. Realmente es muy entretenido aunque no sepas nada de música, o si ni siquiera te interese. Además, como se ve, es un instrumento que puede utilizarce en conjunto.
Una verdadera maravilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onnnda?
pero que buena máquina che!
como estaría horas loopeando a lo loco
viva el trance!