Viernes de rocola

Surrealistic Pillow - Jefferson Airplane 1967


1967, qué añito por Vorgus y todos sus seguidores. Otra banda que promociona la psicodelia pura de aquellos envidiables años que todos los que nacimos en los 80 ni nos asomamos. Es hora de que inventes la máquina del tiempo Dr. Brown! Y así revivir la salida de Sargent Peppers, de los Beatles, The pipes at the gets of down, de los Pink Floyd, y por qué no, el poco conocido para los acérrimos fans rolingas, Their satanic majestic request, de los Rollings Stones.
Este álbum, tiene dos temas archiconocidos, ya sea para los más fanáticos del rock, como aquellos que les gusta el último de Ringo Bonavena. Dos temazos, "Somebody to love" y "White Rabbit", éste último, mama mía, el LCD más chico que tomaron para hacer la canción esta, era al menos, del tamaño de una DRF. Un disco imprescindible.


rememberlaughter.blogspot.com


Transformer (1972) - Lou Reed


Ni que decir. Bájense este discazo del demente de Lou Reed. Incluye uno de los más lindos temas que escuché en mi vida. Perfect Day, se me asemeja mucho a No surprises, de Radiohead. Quizás por la simpleza y dulzura de la melodía, que parece rebalsar de felicidad, pero que por la forma de ser cantada y por una letra irónica en cierto modo, hacen de estos temas dos terribles disparos depresivos. Claro que yo no me deprimo fácilmente por los temas, sino que uso ese fuerza casi destructiva como generadora de otras cosas.

Es un rapidshare, está sacado de pezimo.blogspot.com
pezimo.blogspot.com

entren a este blog, se zarparon con las subidas, hay discos buenísimos. En cuanto me baje otro, se los comento.
pezimo.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aia, ella la she-ra de la musica! :P


casi te iba a decir transphormer, y justo taba asociado con el disco. Y vos sos un transmorfer de energia negativa a positronica! AHAHAHAHHAHAH!!!!!!!!

clockworkourang dijo...

no garantizo la salud mental de los que firman el blog, especialmente, la salud de fdx, que hoy viernes, se vio afectada a las 19hs.

atte
el moderador

Anónimo dijo...

Noo, al fin encuentro el disco de los jefferson!!!
no tenés una idea de como lo busque. Lo que pasa, que no me doy tanta maña para encontrar cosas por rapidshare y demás.
te lo agradezco mucho, te van 10 puntos!!!

Anónimo dijo...

casi toda la semana se vio afectada.

Mientras tanto, en la casa de H....
sabado 2.49am
Suena el telefono....
-Hola, si, mati?
-see, quien habla?
-soy yo, chelo.