Montaña rusa


Hoy tuve un sueño extraño. Sueño, que intenté recordar apenas me desperté, pero lamentablemente, no pude. Solo me quedaron ráfagas de imágenes absurdas. Sé que estaba en un lugar con mucha gente. Y que me subí a una especie de montaña rusa. Pero, si bien parecía estar al aire libre, estaba más bien dentro de un shoping, o un subte. Esa montaña rusa, no era un juego, sino un transporte.
Mientras viajaba en ella, sabía que en cierto lugar se iba a producir una bajada que me haría estremecer las entrañas. Lo sabía porque lo recordaba de algún lado. Al despertar, me quedó esa sensación. Y estuve un tiempo tratando de, además de memorizar el sueño, recordar dónde yo había subido a algo similar. Insisto, no era una atracción mecánica. NO. Era un trasporte. Como decir... que voy a un lugar x, y ese transporte similiar a una montaña rusa se encuentra ahí y me subo. Intenté recordad dónde había visto algo asi, en ese momento, todo me parecía muy normal y lógico.
Ahora, siendo las 13:30hs, me aparecen nuevamente todas estas imágenes. Y me resulta realmente extraño pensar, que hoy a la mañana, estaba convencido de que esa máquina existiese en algún lugar de la ciudad. No estaba dormido. Simplemente atontado por haberme despertado medio sobresaltado a las 3hs de la mañana.

4 comentarios:

Natalie Noemi dijo...

Que extraño tu sueño,
me daría susto, hay tanta gente que le da distintos significados a los sueños, que realmente no sabría que significa, igual eh tenido sueños extraños pero es raro... ya que los sueños apenas te despiertas se te olvidan en fracción de segundos,

Saludos, buen blog!

Natty

Anónimo dijo...

You know, I've always been a bit wary of rollercoasters

clockworkourang dijo...

gracias por los comentarios che!

ahora eso si...

me sorprende...
como llegaron hasta acá?????

Anónimo dijo...

A mi me parece que sos medio pelotudo, flaco....

y llegue porque me la curti a tu hermana... mmmm.... que rica nena.... mmm

un saludo y quiero que pasen "Por amarte asi" de Ale Sanz.