Fasooo - y Fedex que otra vez falló


la polemica del 3/6/08:

yo no se si soy solo yo, o si hay una moda o no se que, que siento que cada vez es más común fumarse un caño, se ve en la gente, en el olor de la ciudad, en las personas cercanas. Entonces siempre se me viene a la mente la idea de la legalizacion. La pregunta seria si están de acuerdo o no sobre la legalizacion o despenalizacion de la marihuana y por qué.

Yo soy de los que dicen que si, porque creo que uno debe elegir lo que quiere para uno siempre y cuando no moleste (tanto) al otro. Hago la aclaracion, porque siempre por una razon u otra, se termina jodiendo al de al lado. Pero, como para tratar de hacerme el canchero y super filosófico, yo pienso siemrpe que una de las formas de crecimiento del ser humano, es la libertad de elegir, el poder tomar una decisión por uno mismo y que ésta, sea para bien o mal, ayude al propio crecimiento interno, aunque incluso, esté equivocada.

---------------

Hache
ESTA HABLANDOOOOO DELLLLLLLL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

Soviet.com
che la mejor onda, pero


la gran polemica , y casi unica es "PORQUE VENGO A TRABAJAR?" lo que desencadena la cuestion basica de "COMO HAGO PARA VIVIR SIN TRABAJAR?"

asique mientras respondo eso yo mismo, excluyanme de sus inchapelotezes de lunes por el amor dedios


gracias,

ruso con malaonda de 9am

Lucho
yo creo que la legalizacion o no es un debate interesante pero a mi mucho no me interesa. perdon.
en este caso me parece muy atinado ese comentario de que cada vez mas y mas gente fuma faso. por que? esta de moda? cada vez menos gente se anima a decir que no? o cada vez mas gente aprendio a disfrutar tranquilamente? y los pibess?? yo veo pibes de secundario fumando a lo loco... es que antes vivia en un taper o estamos hablando de un verdadero crecimiento del consumo??


Banyo
Luís, creo que el consumo creció como loco... por otro lado, con respecto a la legalización... creo que no... no tenemos (como sociedad) educación suficiente para que cualquier boludo se fume y luego maneje, o vaya al laburo, o realice alguna actividad riesgosa para si o para los demás miremos sin ir mas lejos lo que pasa con el alcohol, no por ello vamos a prohibir el consumo de alcohol, pero lo podemos utilizar como termómetro, creo que en vez de debatir sobre la legalización de la fumata colectiva, deberíamos (una vez mas, como sociedad) hablar de otras cosas, mirando colectivamente la cosa....

Hache
Holaaaaaaaaaaa !!!!!!!, yo soy consumidor de fassssoooooo, es como que mucho no puedo opinar, porque estoy de un lado de la vereda, pero puedo dar mi experiecia en el caso, creo que la sociedad argentina esta muy verde (inmadura) cuak !! para legalizar y convivir con esto, como dice mi rival eterno en el fulbis, ya que mi anterior contricante fue apabullado ultimamente y la fifa lo saco del clasico ajajj !!!, que es lo mismo que el chupi...eso tambien hace mal si miramos todo con los mismos ojos, pregunto, se puede estar borracho, peleearse, vomitar, dar lastima?, y no fumar, que en mi caso y en el de todos, no nos peleamos, no vomitamos, no damos lastima.

Tambien se puede fumar cigarrillos, que para el caso es lo mismo, es una droga, lo unico que cambia es el olor, porque eso si, y esto no ?. Una persona se puede fumar hasta 2 ayados de faso, yo no me fumo 20 ni en pedo en un dia, en la semana casi ni fumo, solo los findes con amigos para cagarnos de risa, nada mas, esta mal cagarse de risa con amigos ????

Fedex ojala Dios te ayude......

Juan
Reclamitos Ruso!

Claramente estoy a favor de la despenalizaciòn.
Claramente.

Que el muchacho quiera fumar y manejar, y digamos que es decisión de el y claro, como también lo serán sus consecuencias.
No podría yo decidir sobre los otros.
No creo que la marihuana sea una droga, como tampoco, creo que debería comercializarse en los quioscos, onda Dame un Jack, 2 porros, y una Mirinda Pomelo.

La clandestinidad del consumo me copa, pero pienso que seria mejor poder fumar en la plaza, en la costa, al pié del obelisco. Y mirar a un rati con los ojos rojos!

saludos!


Mariano
viva la libre expresion

por lo menos, asi lo veo yo, rememorando a el difunto guillermo nimo

salud



A modo de conclusión
Yo creí que con este tema iba a haber más enganche, sin embargo, salió el tiro por la culata. Es más, ese tiro, bajó de un balazo a dos personas que se fueron de los debates.
Por el momento lo suspendo, ya que no hay cuorum suficiente. Se me ocurre que mucha gente debe putear al ver la cadena de mails. En fin, no era la intención.
Con respetco a la polémica, vimos como dije antes, que no interesó el hecho de la legalización, sino que peso más que nada, el hecho de dejarnos hacer lo que uno quiera, siempre y cuando no moleste al otro. Rescato cosas como las de Juan, solo por el hecho de que pienso de esa forma.
Lo mismo lo de Mariano con su "viva la libre expresión" que imagino lo veremos en alguna remera próximamente.
Lo que no cabe ninguna duda, es que todos estamos de acuerdo en que el consumo ha crecido mucho. Lo copado, hubiera sido que Fedex, en vez de esa corta frase que tiene que ver con el humor (como siempre en sus comentarios), hubiera puesto en cuestionamiento su postura que de por si, es polémica y seguramente iba a estallar en los oídos de más de uno. Él me dijo una vez, que el consumo simplemente creció por una moda momentánea. Hoy está de moda según, él, cosa que yo no comparto, ya que para mí, no es que esté de moda hoy, sino que hace como 50 años al menos, que está, nunca mejor dicho, en boca de todos.

No hay comentarios: