33

Al fin se dio!! Cuatro años de espera, sin poder festejar nada. Un campeonato más, una alegría más. Ganamos el lamentablemente devaluado torneo argentino. Si, lamentablemente devaluado, ya no importan estas cosas para muchos, pero por suerte, hay muchísimos más que lo valoramos. En este mundo globalizado, donde solo es importante el reconocimiento internacional, el "ser conocido afuera" mata a todo el resto y asi nos deshace como pueblo, porque esto que pasa en el fútbol, no es más que un espejo de nuestra realidad. Yo como hincha de River, no voy a negar que quiero la copa libertadores que se nos niega de hace tiempo, pero siempre festejo los torneos nacionales. Estamos en el 2008, el fútbol se vive en el presente, no en el pasado, hoy, el campeón de América es brazuca o ecuatoriano, pero el mejor del Fútbol Argentino, siempre va a ser River Plate.
Una buena al fin!!!!

nota: no es curioso que esta racha negativa de 4 años sin festejar, sea la segunda racha mala luego de los 18 años sin títulos que por suerte yo no viví? Es grandioso River.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de festejar campeonatos de cabotajesssssssssss, vamos a por mass !!!!, los mismo que puetearon a todos cuando perdimos ese partido inolvidable, son los que ayer estaban gritandoles fenomennossssss,.

clockworkourang dijo...

eso es bien de bostero calentón y mal perdedor. Así está el pais, lo propio, lo nacional es considerado basura, tenemos un complejo de inferiordad tan grande, que para sentirnos bien, tenemos que demostrarlo afuera.



pd: lo estraño es que el comentario de arriba... es de un hincha de river, con razón nos dicen amargos.