Sorpresa y media


Hoy no tuve un buen día, es así. La semana vino complicada. Y de repente, cuando vuelvo del laburo, me madrugo con que mi queridísimo Fedex, me mandó una postal de Berlín. Nunca me lo hubiera imaginado, pensé que era una tarjeta de una editorial, nunca que vos loco, me mandes esto y pienses esto. Ya mismo debo casi con obligación, conseguir el tema de Charly "alguien en el mundo piensa en mi". Iba a poner la letra, pero iba a quedar muy gayyy, más que esto! Asi que la única frase no gay que puedo rescatar de la canción es "yo tengo un gato".
Además, es una imagen de la Escuela Bauhaus, que ya anteriormente había posteado, una imgaen que siempre me gustó, de mis primeros días en la facultad. Ver aquí


pd: Christian "camolo" Zompa, sencillamente espectacular. Sin palabras.
pd2: si andás con ganas, hacemos el stopmotion con los personajes lierns.

2 comentarios:

Lady Jane dijo...

Que LinDo GeSTo de FeDe...
Me AleGro Que Te HagaN feLiZ Ya QuE SOLo Te La COmPliCO...

Anónimo dijo...

de na, vieja, te manda saludos Gropius y su pandilla