Pegué una buena




Cuando me enteré que Muse, venía a la Argentina, vi tristemente que estaban agotadas las entradas más baratas. Bah, una forma de decir, ya que salen $70 las más económicas. Luego de putear por varios días, ya que ultimamente me estoy perdiendo los grupos que me gustan como los Strokes, Dandy Warhols, incluso a Bjork. En fin, hoy vi buscando no se qué, que estos pibes agregaron una función más! Y sin dudarlo, me fui a comprar una humilde pero costosa entrada. En la fila 22, al lado del toilette, poro no importa, se va a ver bien y escuchar mejor. Ya vi a The Rapture, en la fila 14, y se veía bien, ahora estoy un poco más atrás, pero no es tanta la diferencia. Asi que el 23, ahi estaré. Solito y solo, voy a ver si de casualidad va alguien que conozca.

2 comentarios:

Lady Jane dijo...

IYiTo Mi Vida... AhI SOLiTO =(
PeRO Lo ImPoRtANtE Es Que LoS VAs a Ir a VeR!

Te AMo!!

clockworkourang dijo...

siii, me lo voy a llevar a astor!

pasa que en este tipo de recitales, no me revienta tanto ir solo, ya que generalmente tocan puntual.
Lo malo es que luego no puedo compartir con nadie lo que vi jeje.