Viernes de Rocola

Que tal mis amigos!
Se abre hoy viernes 22, una nueva y queridísima sección musical que endulzara sus oidos adormecidos. Les comentaré los discos que me han llegado a mis oídos en estos últimos días y por que no, en lo que en el transcurso de mis bien ponderados 27 años, he recolectado a través de ponzoñosos traficantes de canciones.

Empecemos.

Friendly Fire (2006)

Sean Lennon, hijo de John. Antes que nada, por favor, dejen de lado todo aquellos prejuicios de "es el hijo de". En todo caso, dénle la oportunidad por "ser el hijo de".
Disco tranquilo, con muchas influencias de su padre, (quién no las tiene?) con melodías realmente muy hermosas. Está tocado a la perfección y con un sonido impecable.
Es un disco muy sensible y no podía ser de otra manera. Hay que endulzar sus oidos.
Realmente, yo era uno de esos prejuiciosos, y la verdad me tapó la boca y por suerte me abrió los oídos. Es un disco próximo a comprar, y ahora, me estoy bajando el primero de él, Into the sun.


pezimo.blogspot.com

Brian Storming - The Extraordinaires Voyages of Brian Storming

MAMADERA!! Estos son increíbles. Una especie de música beatle pero con dosis varias de ácido sulfúrico en las vasos capilares más intrínsicos del cerebro. Son un viaje, mágico y misterioso, que se genera a partir de superposición de instrumentos que generan texturas musicales preciosas e hipnóticas. No sé bien que decir. El flaco canta en inglés, pero la voz, más allá de su poesía, (que no la se porque no se inglés), es más bien un instrumento que se suma al resto de esta imparable orquesta de dementes. Son altamente recomendados. En cuanto toquen, los voy a ver en vivo. Van a ver, que una vez escuchados van a decir "y encima son argentinos!".


Creo que el disco no está más para bajar, pero, lo pueden escuchar desde su página web y de paso se informan más de estos tipos.
Brian Storming


El Mató a un Policía Motorizado - Un millón de euros

Otros locos de la escena nacional. Bien rokeros, una especie de punk melancólico. Temas simples, quizás cuadrados si quieren, pero todo bajo una misma sintonía melodramática. Con letras cuasi surrealistas, o muy simplistas, siempre detrás de un marco medio oscuro y triste. O sino, de una felicidad que aún está escondida. Como para dejarles un rock más fuerte que los discos anteriores, para hacer algo de pogo contra la biblioteca de la pieza.


stayfree.blogspot.com

5 comentarios:

clockworkourang dijo...

la puta che, no entra nadie!!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog che, entré medio de casualidad
vamos a bajar el de lennon, como decís, hay que darle una oportunidad
lástima que no ponés el link directamente de descarga.

clockworkourang dijo...

gracias nico por entrar!
no pongo los links porque no lo subo yo, y respeto estos blogs que son de donde los saco yo.
saludos!

montt dijo...

Voy a probar con lo de la ruptura de prejuicios, y le daré una vuelta al de lennon... nada que perder ¿no?

Saludos

clockworkourang dijo...

exacto don montt!
no hay que negar que tiene mucha influencia del padre, pero suena muy lindo y quizás, hasta mejor que mucho de lo de hoy en día.
antes que arjona... cualquiera!