me perdonaste?



Astorcito, mi vida hecha gato. Si, eso sos. Me gustaría conocer tu idioma gatuno y decirte todo lo que me haces sentir cada vez que veo tus bigotes. Bigotes de ternura y felicidad. Esa narizota que me enloquece y siempre con algo que decirme. Y yo, como un tonto, tratando de entenderte. No hay nada que entender. Simplemente una mueca más chistoza que cualquier cosa. Habría que implementar la frase, "perfecto como mi gato Astor". Perfecto y tierno como vos debería ser el vivir diario. Pero no lo es. Por eso, cada vez pongo la llave en la puerta y siento tu maullido reclamador, me invade la felicidad de que estés en mi vida y así hacer las cosas divertidas y lindas.

Espero no haberte arruinado tu vida de gatito panzón.
hoy creo que me perdonaste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me MoRi de aMor... Me EmoCioNó Lo QuE Leí!! PoSta... Es PuRa fELiCiDad... Astor NoS Da tOdo...
Yo tAMbiÉn Lo AMo COn TodA mi ALma.. HeRMosA FotitO!

clockworkourang dijo...

gracias mami de astorcito por tu firma
te amamos aca!!!!!

Lady Jane dijo...

Me Hice Un BLoG!!! IIIIiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

me copo lo de los bigotes