Desde mis uñas




A mi Lady

Eres simplemente difícil de definir
es como que me digas que sabes
el exacto sabor de una uva deliciosa
solo es deliciosa, que mas decir?
solo comerla de una vez.

eres simplemente difícil de oler
porque hueles a tantas cosas lindas
que tan solo huelo la ternura de tu nombre
y de alitas que te rodean

tu cara, tus ojos, tu piel, tu pupila
y tus ojos
pestañas, roces con la mano, ternura en los labios rosados,
rosado tu color de animal perfecto
pelo que nace, pelo que desborda y es también abrigo
y frazada y resguardo y siempre pelo y solo pelo
es tan difícil definirte
más que decir
que eres como el sabor de deliciosas uvas

--

asi tan facil
como un no, pero desfigurado
y casi nada se parece ya a lo que era
un silencio irremediable
un aroma a caja seca
asi tan facil
las cosas parecen abrirse y desprenden olor
y en la piel se siente
y se siente tan feo
una calle más otra y otra
los árboles mirando al sol lejano
pero mirándolo
y yo no.

--

el dice que me persigue
aunque esté solo en el espejo
ese me persigue
ven a maravillarte y horrorizarte conmigo
pero no ahora
mientras el atardecer cae sobre un mar inexistente
ven a maravillarte y horrorizarte conmigo

ese del espejo
ese del espejo
ese del espejo
no puedo ser también yo

mientras miro este ocaso sobre un prado imaginario
imagino que me imaginan mientras me mojo los pies
y asi existir no es tan dificil

pero ese del espejo
ese
ese
me dice que no
ven a horrorizarte
maravillate con el horror de las cosas que nos rodean

1 comentario:

Anónimo dijo...

IIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

BEBiTOoooooooooooooooooo!!!
HeRMoso Lo QUe Me EsCriBisTe,
te AMo COn TodA Mi ALMa...
AL FIn Te FRImo NO?? JeJejejE!

Sos Mi Vida...




Te AMoooooooooooo!







BBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbzzzzzzzzz