Casi rocker - Tribu urbana

Por que la gente que se cree roquera hace y escucha este tipo de cosas:
Escucha soda, fito, lo conocido de la bersuit, de los piojos, de los redondos, dice cosas como "el pity es un limado, pero es lo mas" y seguro no escuchó nada. Dice que se emborracha y que no se acuerda lo que hace cuando en realidad sabemos
que no es asi. Tambien van a los pepsi music a ver a catupecu porque es muy roquero e incluso la renga. Alega ir a la cancha a ver a equipos de barrio, cuando en realidad nunca se le despinta las uñas o se le despeina el el jopo.
Por supuesto son tan under que se escuchan bajofondo e incluso para dias "depre" como ellos los llaman, se escuchan a pink floyd y radiohead.
Y por supuesto, cierran viendo una película como Torrentes, porque claro, si sos roker, también tenés que tener tu cuota bizarra.


Nota: hace falta aclarar que el chiste lo saqué del blog de Liniers?

5 comentarios:

clockworkourang dijo...

nunca tuve una lucidez tan espectacular como en el momento de escribir ese parrafo.

Anónimo dijo...

hola, en colombia yo soy parte de una triba llamada Los Tecolones. Asi se les dice a los que hacen musica electronica y bailan frente a sus ordenalocos.

Anónimo dijo...

Hola, soy olivares y siempre fui un emo. Bah, no, a ver... ahora estoy escuchando un poco de eminem, creo que ahroa voy a ser rapero, ya vengo, me voy a comprar ropa rapera.

Anónimo dijo...

hola, soy olivares de nuevo. Hoy soy flogger... Ah re!

clockworkourang dijo...

jajajajajajaja
como me reí con este último comentario jaja