Felíz cumpleaños bita!


Tu belleza es como un resplandor.
Creo que esa frase lo resume todo, no morocha? Por supuesto, el indio escribe perfectamente y él sabría escribirte cosas inteligentes y profundas, no solo para saludarte por tu cumple, sino además para levantarte el ánimo. Yo no escribo tan bien, pero igualmente, quiero decirte algunas palabritas.
Que te amo, es una obviedad. (te lo dije hoy?). Que me volvés loco, también. (en todo sentido, jaja). Que estas tres fotos me matan. Seguro, eso a cualquier hombre.
Morocha, un añíto más tenés y eso no te gusta. Pero a mí si, porque te vas haciendo una mujer cada día más espectacular, mas MINASA, aunque siempre esa nena ingenua lo tengas hermosamente en tu alma y en tus ojos (o al menos en esos ojos que son para todos, no los otros que yo conozco solamente). Me gustaría regalarte cosas que quieras, pero vos sabés que soy muy malo para eso, asi que necesito tu ayuda. Vos sabés que lo que pedís te lo doy. Por favor, por el momento no pidas animalitos, porque en casa no entramos!
Te amo mucho, empezá bien el día y no te hagas la cabeza. (pero si querés alisarte el pelo otra vez,....jaja)

Astor te manda lamiditas.


Abejita mía

hay un zumbido detrás de mi oreja
una respiración suave, una especie de caricia

hay un zumbido de alas detrás de mi oreja
pero no hay alas y tampoco hay zumbido

siento ese mismo zumbido, cuando estás cerca
aunque en realidad no lo estés a veces

por qué las abejas recorren distancias para verme?
por qué evito pisarlas en la calle?

siempre veo abejas, y siempre siento zumbidos
siempre,
ese símbolo hermoso de mujer que me quiere
de mujer que es mía, aunque claro es que no es asi

ese símbolo de pelo pasión, de labios pasión
de ojos agujas
intensidad perfecta
ese símbolo de abeja

hay abejas por todo mi cuerpo,
me tocan, me tocas
hay abejas en mis ojos
hay abejas en mi vida,
por suerte
si
infinta suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

me emocioné como siempre cuando te leo... más porque es algo para mi y nunca podría verme como vos a mi. Te amo muchooooooo! Gracias por estar a mi lado siempre. Aunque sea una gorda y vieja... te amo