¿Y si hacemos una tapa parecida pero que parezca distinta?


Asi fue el comienzo de esta banda de roqueritos pequeñitos, casi insignificantes. Sino, mirale la cara el rubiecito de abajo.
Asi es señoeres, no empezaron con aquella melodía que a Joe uñas largas, le tarareaba en el cerebelo noche y día, sino, que todo empezó en las tiendas de discos de Cangallo al 200. Muy iluminadas si, pero lejos de concebir más que el vivo de Porcheto en su casa de San Bernardo.
Con parkinson de nacimiento, el cantante más conocido como "Fideo de tres sabores", llegó a dicha tienda con la foto del disco de los 5 de liverpool - 1 (todos sabemos que el primer baterista debe querer matarse diariamente, esté donde esté).
Preguntole: Hola, don disquero, tiene este Long Play en su catálogo? A lo que el señor sin sacar los ojos del periódico le contestó. "Qué?"
Para que decirles, que por supuesto, no lo tenía, pero les ofreció lo último del Brigadier Stanislao para mp4.
En ese momento fue cuando a Uñas largas, se le prendió la lamaparita de 20 watios regulares y dijo a si mismo y para los demas, o sea, dijo: Por qué no formamos una banda de rock psicodelico, como están haciendo todos por esta época y la tapa, la hacemos parecida a esta, pero... algo cambiadita??
Asi fue el nacimiento de Tangerine Dream de los Kaledoiscopes.

yo la verdad, no los conozco. De bardero nomás.

igual, les dejo un temita. El rubiecito de abajo, se los dedica con amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh mira, no te puedo dejar un comentario ahora porque me tengo que ir al médico a hacerme un analisis, no es nada grave, es que tengo una mancha en la espalda con forma de cabeza de hijitus. Te acordas de hijitus? bueno, que tenia un enemigo que se llamaba Neurus y larguirucho... a todos ellos les hacia un mismo tipo la voz, que se llama pelusa suero o sueiro... seria pariente de victor sueiro? que lastima que se murio... yo soy fanatico de sus libros sobre religion. Voy todos los domingos a misa, porque mi abuela me enseñó a ir, entonces ibamos siempre a la misa del domingo con el curita de la parroquia de san tolomé de argacia que queda por acá cerca, y rezabamos 3 padre nuestro y 5 ave maria antes de entrar. Dije "ibamos" porque mi abuelita fallecio hace un tiempo.... si, fallecio de un cancer a la piel preocupante. Ahora estoy mejor pero en esa epoca me ponia mal, y al verme esta mancha en mi espalda decidí ir al medico y por este apuro no te puedo dejar un comentario.
Un abrazo

oli

Anónimo dijo...

ohhh pishot... donde estas..... :(

Anónimo dijo...

nggnahayanY! knjaahaJ!H kfjemuñonklJ!!

aghra,r,emnme al msnnms!!
pulpito@hotmail.com