Guernica


Esta es una foto que me mandó mi amigo, el viajero intergaláctico. Me la mandó, porque sabe que este cuadro me gusta y mucho. Uno de mis sueños es verlo. Sé que es casi imposible que lo traigan para Argentina, así que algún día tendré que ir a España para poder verlo con mis propios ojos. Sé que algún día lo voy a hacer. Y pensando en eso, me sorprendí al darme cuenta lo que un cuadro, una pintura puede hacer. No estoy pensando en ir a España por otro motivo que no sea ver el Guernica de Picasso, no sé por qué ese amor con el cuadro. Pero lo cierto es que me encanta. Me encanta su crudeza.

2 comentarios:

el sarcastico de almagro dijo...

que gente petisa che...

Olivares dijo...

recuerdo una vez en la facultad que vimos sobre este cuadro, en Historia estábamos y tuvimos que hacer un trabajo en grupo. Es muy importante para el arte mundial, y se los comentaria, pero ahora no puedo porque tengo que ir a curarme los sabañones de los pies. chauchis.