Ay ay ay, esperemos entrar

No quiero polemizar sobre la selección. Todos creo que sabemos lo que pasa. Lo único que espero, es poder entrar al mundial. Para polemizar están los foros y justamente viendo uno de ellos, me econtré con un comentario que hizo un pibe que por el nick pareciera ser hincha de river.

bigoriver: la SELECCION podria jugar contra RIVER y el que meta el primer gol GANA, eso sí estaríamos viendo un partido que duraria por lo menos 5 dias.........

jaja, genio! el mejor comentario lejos!

2 comentarios:

El entusiasta de Merlo dijo...

uhh vamos la selección y vamos Diego todavía, siempre lo quise y lo querré aunque perdamos con Perú en el monumental con un gol en contra de Heinze, vamos gringo todavía que si es en contra, pero es lindo, vale lo mismo para mí. Amo este equipo, siempre los apoyé porque amo el fútbol como a los chocolates, uy me acordé que tengo que ahorrar para ir a Suiza por el chocolate o a Jamaica por las palmeras.
Saludos a todos muchachos.

el sarcastico de almagro dijo...

si, van a clasificar y por goleada.