Batman: The Dark Knight


No voy a contar nada de la película, ya que aún hay conocidos que no la vieron, como fedex. Asi que lo único que voy a decir es: FUE SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
El guasón, es un personaje que me gusta tanto como Darth Vader. Asi que imaginen. Realmente, se zarpó. Por ahí, había leído que el actor, se basó en Alex, de la Naranja Mecánica, para realizar el papel. En esta imagen, se ve una caracterización, que mucho tiene que ver con lo anterior.
El Guasón de Jack Nicholson, me había parecido exelente. Y éste, esta a la altura de el de Jack, e incluso, mucho más abominable.
Cinco zompas señores, cinco!!!

Esta foto ya la puse en un post anterior, pero, aquí la vuelvo a poner, para ver aquella caracterizacion de la cual hablaba. Claro, una sola imagen no hace al personaje, pero, es simplemente una muestra.

Con una ayudita de mis amigos


Hola!!
El capitán Fedex y yo, queremos mandarles un saludo por este día especial. Y no queríamos hacerlo de una forma convencional. Buscamos en los medios para aparecer en la tele, en los diarios para salir en tapa y fuimos hasta la fm100, pero claro, no somos el hit del momento y ni siquiera nos atendieron. Asi que pensamos, claro! no somos el hit "del momento", así que nos fuimos al pasado en una peculiar máquina del tiempo que a simple vista parece una nuez, y conseguimos un espacio de publicidad en medio del comic del momento, o por lo menos, de aquél momento. Hoy en el presente, a más de uno, le habrá tocado ese ejemplar, en donde aparecimos. Esperábamos no distraerlos de su lectura, por eso, el mensaje es corto, preciso, pero lleno de alegría y emoción.
Felíz día!! Hoy podemos ser, el camarón camarada de cada uno, como diría, nuestro
querido, Ned.

Máquina del tiempo


Dedicado especialmente a Banyo, Calde, Fedex y LadyJane (sisi, también sos amiga)

despues de la oscuridad
un universo de ideas se crea
me rodea, lo consumo
y sin importarme si me doy cuenta o no
hago con ellas, las formas de ese universo
que vuelve a hacerse oscuro
y de nuevo, hacerse de color

Estroberi fil forever vieja


Vale más que mil palabras


o en realidad, solo una: PUTASO

Lo que pasó, paso a paso.

Para vos, purrete europeo, que seguramente has pensado para bien o mal en nosotros, te dejamos estos pequeños momentos vividos en tu ausencia.

Argentina empata sobre el final dando lástima ante Ecuador en el monumental, Nacho fue y se cagó de frío.

Laburé el feriado del 16 en casa, pero me tuvieron a troche y moche hasta las 15hs, mientras vos, seguramente, te tomabas un helado caliente en giagrossi.

A Liern Jr le pasó la gran Krusty y su rueda en el cereal, pero, con una tuerca, sisi, leíste bien, una T-U-E-E-R-C-A, que vino de sorpresa en el arrolladito primavera del chino (esto fue el 17-6 a las 14hs). Obtuvo un pase de comida gratis por el resto de la semana.

El día 17 vino el chico nuevo, que es nada menos que Martín Palermo (chico) y el día 18 y en menos que canta un gallo, pronunció el primer desacuerdo con la agencia, diciendo "a mi me tocó hacer esta mierda". Esto francamente, es un record en disconformidad.

Empatamos con Brasil 0 a 0, jugando mejor que ellos, pero no jugando bien, sino, dejando una buena imagen. Eso si, fueron los 2 partidos más amargos de una eliminatoria, gritamos solo un gol y a menos de 1 minuto del final.

A eso de las 14hs nos dimos cuenta de que me habian mandado el mail y lamentablemente no pudimos verte online. Como bien dijo Hache "nos perdimos el cometa Haley".

Más tarde, tu amiga, nos mandó la foto.. que claro, era como ver al monstruo del lago Ness. (Notaste el gigante que está al lado de ustedes?)

Hache fue a ver Hulk y vino emocionadísimo, y dijo que es una película para vos, tenés que verla, porque tiene un final revelador que te va a poner ansioso para ver la segunda parte.

Racing, fue a la promoción. En las próximas líneas verás si se quedó en la primera división.

Fuiste a ver a radiohead conchudo?? Justo vi que tocaron en inglaterra.

Solo voy a decirte esto y vas a entender todo, "un nuevo pelado".

Qué es exactamente una demasía?

Se viene la mudanza, espero que estés para ayudar.

El burrito ortega, otra vez fue borracho a la práctica y simeone lo corrió. Luego en la radio dijo "estoy peleado con el cuerpo técnico, me voy, estoy harto de que me forreen"

Nacho, de repente, de buenas a primeras, se trajo una imac que junto con la mini, levantaron la oficina. Son las "chicas" de la oficina.

Vi la escafandra y la mariposa, uno termina diciendo "gracias a dios, le andaba un ojo"

Definitivamente, odio al village, tanto como al bluckbuster. Fui a ver Cassandra Dreams y la sacaron en 1 semana, luego fui a ver la de Bob Dylan, y ni siquiera la estrenaron. Ojo eso si, aún habian 3 indianas, 2 narnias, 3 hulks y por supuesto, quién se robó a la novia. A no pensar muchachos!!!!! Zeitgest tiene toda la razon.

Como bien dije antes. Zeitgest tiene razón.

El campo sigue con problemas.

Mi amigo me mostró lo terrible de las radiaciones de los celulares, viendo un video donde se hacian pochoclos.

En menos de 10 horas, encontré que todo era un truco.

Me tenés que hacer acordar de algo sobre las películas pochocleras, y por qué titanic no lo es.

El nuevo, piensa que vos sos gay.

Definición del 24/6:
Una moto, sos vos con ruedas. - Palermo chico

Redondo, se va a ir con los Muvimentarios por una mujer. (nananananan líder)

La teteria de abajo, sigue igual que antes. Ni siquiera se mete el chiflón.

Al final te hice caso y me armé una opción del menuse, creo que vos algo habías visto, bueno.. quedó ese arte!! Claro que.. con modificaciones, pero está saliendo el original.

El problema del campo da para largo, pero eso no es lo raro. Lo extraño es que hay 7 carpas en el congreso. Sisi, SIETE.

Se sumó otra, son ocho.

Leo, aumentó la Pesi a $2,20

Racing, empató el primer partido de la promoción, 1 a 1 con Belgrano, en Córdoba. Con empatar el domingo, safa... pero.... mirá si ganan los piratas?

La Tota Santillán, se le declaró a Milie Stegman, la tele es impresionante.

Luciana Salazar y Messi juntos, como bien dije antes, la tele es impresionante.

Tuviste la suerte de perderte el peor capítulo de la Casita del Horror de los Simpsons. El peor lejos.

Esta es increíble. Palermo chico dice que soy parecido a Tarantino.

Hemos notado que Nacho Gauna no nos presta la Mac ni para ver el salvapantallas. Es más, tiene contraseña.

Este finde, que si no me equivoco es el que estarás volviendo a no ser que te quedes más tiempo...como se corre un rumor por acá que no lo vas a poder creer, bue, la cosa es que hay cosas gratis en la recoleta de bandas de rock y cosas locas, voy a ver que onda.

Marce, arregló una reunión en la tetería con unas personas, eran los únicos cuatro que estaban, además de los empleados que no saben ya que barrer.

A Palermo Chico le hicieron mover la moto por fea. Vino Brusco y tiró un "no da la estética del local".

Y al otro día volvió con el siguiente mensaje "La moto pierde aceite y mancha la vereda".

Sea como sea, me dieron muchas ganas de tener una Siambretta.

Resulta que en un flyer del Hipotecario que Palermo Chico, estaba confeccionando, habían dos cuadros que explicaban ciertos ítems. Marce, le dijo "que sea solo un cuadro, no dos separados" a lo que Palermo definiendo como en los primeros partidos en Boca, contestó: "Cómo los unifico?"
"No sé, diseñando" le replicó Liern, a lo que el nuevo, pegándole de derecha tiró un "Bueno, bueno, dejá, yo lo hago, después fijate vos".

Viernes 27 por la tarde, cerca de la hora del almuerzo. Hache y yo, cansados haciendo los originales de Giagrossi que había que sacarlos al rítmo de "Si no los entregamos antes del mediodía, perdemos la cuenta", (esto es verídico). Desde las 7.20 de la matina estuve mirando y remirando demasías, textos, troqueles, etc , etc, luego Hache (que llegó tarde el puto, esto tengo que ponerlo, ya que luego también mirará esta lista de cosas que pasaron, le dije, llegá a las 9 por favor, y cayó 10.20), como decía...Hache, estaba retocando también las mismas cosas que yo, pero haciendo cambios más específicos ya que hay cosas que a mi se me escapaban, propias de Giangrossi, como por ejemplo, las imágenes. En medio de este tole tole, llega un mail de Matilde con este mensaje fulminante: "No me gustan las fotos de helados, es la sección más importante y sin embargo es la que peor se ve". Como eran fotos, por supuesto, fue don Matías el que se encargó, aplicando otras fotos, efectos de luminosidad, sombras y demás artilugios. Cuando la muestra fue mandada, Nacho, desde la otra habitación, mantenía la siguiente charla con andá a saber quién: "Estuve laburando recién, te mandé los últimos cambios. Ahi te mejoré las fotos, le puse más brillo y le resalté los colores para que se vean mejor"
!!!!

Racing se quedó en la A. Le ganó a Belgrano 1-0 en Avellaneda. El pirata, se comió 3 goles hechos, y uno de ellos fue un blooper. Fue muy gracioso ver como el jugador se iba cayendo y la pelota lentamente se iba por el fondo.

Vendrás hoy lunes a trabajar? O camilearás un par de días más? O.. no volverás... como cierto rumor dice por ahi....

Fui a ver a "el mató a un policia.." suenan bien los pibes en vivo.

Vi el agente 86, lo vi en castellano, ya que la función subtitulada era muy tarde, lo bueno, fue que la voz del chabón es la misma que la de la serie. Está buena la película, muy divertida y mantiene el mismo rítmo y humor del viejo y querido agente 86.

Al final venis un lunes.. pero de la otra semana caradura!!!!

Antes de que puedas conocerlo... Palermito fracasó en el villareal. Una pena, buena onda, no era un camolo camilo, es más, el domingo me invito a jugar a la pelota. Ojalá se de.

Compramos sagunche en el pollero, "uno común y uno completo", nos dió los dos completos, que hijo de mil puta.

"Y este de dónde lo sacaron?" Mamá Liern, refiriéndose a Nacho.

Este, a partir de ahora, es Hache. Two Face.



Fotos: Original, mejorada, y satélite termal.


Pegué una buena




Cuando me enteré que Muse, venía a la Argentina, vi tristemente que estaban agotadas las entradas más baratas. Bah, una forma de decir, ya que salen $70 las más económicas. Luego de putear por varios días, ya que ultimamente me estoy perdiendo los grupos que me gustan como los Strokes, Dandy Warhols, incluso a Bjork. En fin, hoy vi buscando no se qué, que estos pibes agregaron una función más! Y sin dudarlo, me fui a comprar una humilde pero costosa entrada. En la fila 22, al lado del toilette, poro no importa, se va a ver bien y escuchar mejor. Ya vi a The Rapture, en la fila 14, y se veía bien, ahora estoy un poco más atrás, pero no es tanta la diferencia. Asi que el 23, ahi estaré. Solito y solo, voy a ver si de casualidad va alguien que conozca.

Sorpresa y media


Hoy no tuve un buen día, es así. La semana vino complicada. Y de repente, cuando vuelvo del laburo, me madrugo con que mi queridísimo Fedex, me mandó una postal de Berlín. Nunca me lo hubiera imaginado, pensé que era una tarjeta de una editorial, nunca que vos loco, me mandes esto y pienses esto. Ya mismo debo casi con obligación, conseguir el tema de Charly "alguien en el mundo piensa en mi". Iba a poner la letra, pero iba a quedar muy gayyy, más que esto! Asi que la única frase no gay que puedo rescatar de la canción es "yo tengo un gato".
Además, es una imagen de la Escuela Bauhaus, que ya anteriormente había posteado, una imgaen que siempre me gustó, de mis primeros días en la facultad. Ver aquí


pd: Christian "camolo" Zompa, sencillamente espectacular. Sin palabras.
pd2: si andás con ganas, hacemos el stopmotion con los personajes lierns.